Como Hacer los Ejercicios Jelqing para Agrandar el Pene Paso a Paso

Como Hacer los Ejercicios Jelqing para Agrandar el Pene Paso a Paso
Califica este Post

De seguro eres uno de esos hombres que no está conforme con el tamaño y la anchura de tu pene, ¿Sabías que hacer ejercicios de jelging puede hacerte tu sueño realidad? Si, así como lo lees, los famosos ejercicios jelging pueden hacer que tu pene aumente de tamaño y grosor, ¿No me crees? Quédate con nosotros.

Después de la edad de 50 años, la mayoría de los hombres sienten que sus erecciones, grosor y longitud no son las mismas. Pero no te preocupes que realizando los jelging tu vida puede cambiar tengas la edad que tengas.

Muchos al llegar a la tercera edad prueban algunas pastillas o lociones que según hacer crecer el pene, pero muchas veces esto no sucede. La mejor manera de hacerlo crecer naturalmente es realizando ejercicios.

¿Cómo Hacer Los Ejercicios Jelging Paso A Paso?

ejercicios jelqing para agrandar el pene

ejercicios jelqing para agrandar el pene

Uno de los ejercicios de pene más populares y ampliamente utilizados es el jelqing. Este es la columna vertebral de los diferentes ejercicios de alargamiento del pene. Estos ejercicios son para mejorar la dureza y el tamaño del pene en los hombres. También se utilizan los ejercicios de estiramiento del pene que apuntan a enderezar el pene curvado.

Los ejercicios de estiramiento del pene o jelqing tienen como objetivo fortalecer el tejido eréctil y aumentar la longitud, anchura y circunferencia de un pene erecto.

¿Cómo Funciona Jelqing?

Jelqing es considerado como uno de los ejercicios de alargamiento del pene más utilizados. Estos ejercicios son fáciles de realizar en cualquier lugar. Usted puede hacer ejercicios de jelqing solo o con el acompañamiento de su pareja. Puedes hacerlo con crema o con lubricantes.

Se puede hacer normalmente o en agua caliente. Es importante que usted tenga un horario y disciplina correctos, este requiere un entrenamiento regular así como una gran paciencia durante al menos 6 meses para obtener un resultado notable.

Después de hacer ejercicios de jelqing para agrandar el pene durante varios meses, la mayoría de los hombres ganan hasta 1 pulgada de circunferencia del pene y 2 pulgadas de longitud del pene. Se recomienda hacer ejercicios de jelqing durante 15 a 20 minutos diarios.

El resultado depende de los individuos. Si usted quiere ver el resultado satisfactorio, debe ser paciente y cauteloso. Si usted realiza jelqing demasiado fuerte y con demasiada frecuencia, puede ocasionar daño al tejido eréctil.

Como Hacer Ejercicios De Jelqing Pasó A Paso

Este tipo de ejercicio requiere instrucciones paso a paso para realizar los pasos correctos. Si se realiza de manera inapropiada, es sólo la forma en que pierdes el tiempo, lo cual no es un esfuerzo para nada. Por lo tanto, tenga cuidado de seguir los pasos cuidadosamente o simplemente vea mínimos, incluso sin ganancias.

Paso 1: Lubricar

Antes de comenzar el ejercicio de jelqing, lubrique el pene con vaselina, agrandamiento, aceite de bebé o cualquier lubricante para el pene.

Paso 2: Nivel de montaje

Lleve la erección del pene a un nivel de 50 o 75% acariciando ligeramente el pene. Tu pene necesita estar relajado para que sea fácil de pasar la sangre a través de él. Recuerde no realizar jelqing con la erección completa.

Paso 3: Agarre perfecto

Utilice el pulgar para formar el agarre perfecto.

Paso 4: Empezar en la base

Luego, coloque el agarre perfecto alrededor de la base del pene que está cerca del hueso púbico.

Paso 5: Subir

Presionando ligeramente el agarre perfecto, muévalo hacia arriba por el pene lentamente. La presión adecuada de jelqing no duele, pero empuja la sangre hacia arriba en el pene con eficacia.

Paso 6: Detenerse antes del glande

Termine el agarre perfecto antes de llegar al glande. Tenga en cuenta que sólo necesita completar un jelq! Cada una de ellas debe durar entre 2 y 3 segundos.

Paso 7: Repetir

Cuando haya completado con 1 jelq, tome la otra mano y repita el proceso del ejercicio de jelqing.

Cuando se trata de maneras de cómo hacer jelqing correctamente, los hombres también necesitan seguir las sesiones estándar de la siguiente manera:

 Sesiones de 5 Minutos: Cuando puedas acostumbrarte a ella, no tendrás ningún problema para completar 100 jelqs en unos 5 minutos. Simplemente, use esta rutina durante los primeros 30 días. Luego, notará sus erecciones más duras, más gruesas y de mayor grosor.

¿Cómo Hacer Jelqing Con Eficacia?

Aunque haga cualquier ejercicio, recuerde no saltarse el calentamiento. Jelqing es uno de los ejercicios más influyentes y beneficiosos de todos los diferentes ejercicios para el alargamiento del pene que existen.

Este ejercicio es conocido por aumentar la circunferencia, fortalecer la dureza de erección y la calidad, mejorar la respuesta de la eyaculación, y agrandar el tamaño del pene. Los ejercicios de Jelqing se consideran los mejores ejercicios para hacer lucir un pene grande y fuerte.

Además de hacer ejercicios individuales de jelqing, los hombres también necesitarán aprender a realizar la técnica híbrida, que incorpora jelqing simultáneamente. Antes de comenzar, realice los ejercicios de calentamiento necesarios.

El calentamiento antes de hacer ejercicio y el enfriamiento después del ejercicio pueden ayudar a prevenir lesiones y permitir que las personas hagan lo mejor de los ejercicios. Hacer jelqing no es diferente. Calienta el pene de 5 a 10 minutos antes de empezar a hacerlos. Esto ayuda a aflojar el pene y prepararlo para los ejercicios vigorosos.

Variaciones Del Ejercicio Jelqing

Además de consejos sobre cómo hacer jelqing correctamente, los hombres deben tener claro las diferentes variaciones. Hay varias variaciones que puede tratar de maximizar sus ganancias. Estos incluyen:

Lado Jelq

El jelq lateral es ideal para fijar una curva del pene. Jelq a un nivel de erección ligeramente más alto. Es bueno para la circunferencia y excelente para aquellos que buscan un jelq más intenso.

1  mano Jelq

El jelq con 1 mano es como su nombre lo indica, el jelq que se realiza con una sola mano, en lugar de alternar las manos. Haz un ULI en la base, antes de cada golpe, para un jelq más intenso; sin embargo, esto no es para principiantes.

V-Jelq

El v-jelq ejerce más presión en los lados del eje, trabajando realmente el cuerpo cavernoso. Para realizar el v-jelq, haga una V con su dedo índice y medio, con la palma de la mano mirando hacia usted, luego jelq hacia arriba.

Mini Jelqs

Mini jelqs también son buenos para fijar una curva del pene, como usted jelq principalmente a 1 lado del pene. Siempre haga mini jelqs en el lado más débil del pene, para entrenar el cuerpo cavernoso y corregir la curva.

Si los hombres siguen las precauciones, como hacer ejercicios de calentamiento antes de comenzar jelq, evitar el entrenamiento excesivo y escuchar las señales del cuerpo, entonces los ejercicios de jelqing son completamente seguros.

Sin embargo, debido a que con cualquier ejercicio, los hombres pueden experimentar efectos negativos menos que deseables si hacen jelqing incorrectamente, no entrenan demasiado o no calientan haciendo muchas repeticiones rápidamente o haciendo jelqing a alta intensidad, antes de que sus cuerpos estén listos para el nivel de intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *