Ejercicios Para Crecer De Estatura A Cualquiera Edad Rápidamente

Ejercicios Para Crecer De Estatura A Cualquiera Edad Rápidamente
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Muchas personas se sienten inconformes con su tamaño y desearían  poder crecer de estatura. Para lograr tener unos centímetros mas no es necesario tener una edad específica y lo podemos hacer a cualquier edad ¿Quieres crecer un poco? Sigue leyendo.

Muchas personas no están conformes con su estatura y desearían ser un poco más altos, lo que saben es que hay muchas maneras de que este sueño se convierta en realidad.

Es bastante común ver personas que viven con el concepto erróneo de que es imposible aumentar la altura después de la pubertad. Si no te convences de esto, te invitamos que nos leas para que te enteres de cómo hacerlo.

Ejercicios Para Crecer De Estatura A Cualquiera Edad Rápidamente

ejercicios para crecer de estatura de forma natura

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Pero sorprendentemente, hay algunos estudios que sugieren que realmente es posible aumentar la estatura después de cierta edad. Hay un conjunto de ejercicios que han demostrado ser efectivos para aumentar la estatura, siempre que vayan acompañados de una nutrición adecuada.

Estos ejercicios cuando se realizan con el enfoque correcto dan como resultado un crecimiento notable de la estatura. Por lo tanto, aquí hay una breve lista de ejercicios para mejorar la estatura:

Colgamiento vertical efectivo

Este ejercicio de alargamiento de la columna vertebral es simple pero muy eficaz. El principal requisito de este ejercicio es una simple barra de metal sólido. La barra debe tener el potencial de sostener el peso corporal completo de un individuo. Por lo tanto, se puede realizar en el propio hogar.

Hay que fijar la barra de metal en diagonal. La barra necesita ser fijada aproximadamente a 7 pies sobre el suelo. Debe fijarse de tal manera que quede un espacio de 5 a 6 pulgadas entre el suelo y los pies.

Después de esto, se puede comenzar el ejercicio sujetando la barra con ambas manos. Deje que todo el cuerpo cuelgue suelto. La distancia entre las manos no debe ser ni estrecha ni ancha. La persona debe seguir colgada todo el tiempo que pueda. Para evitar el cansancio, uno puede balancearse hacia adelante y hacia atrás con el esfuerzo de tocar el suelo con los pies.

El Tramo Cobra

Como el nombre sugiere, este ejercicio básicamente está formando una curva como estructura con su cuerpo, como la curva formada por serpientes. Además de su utilidad para aumentar el tamaño, este tipo de ejercicio te ayuda a que la columna vertebral sea mucho más flexible. Asimismo estimula el crecimiento de los cartílagos que se encuentran presentes entre tus vértebras.

Para hacer este ejercicio, debes acostarte boca abajo con tu cabeza mirando para el piso. Coloque ambas palmas de las manos en el suelo y luego intente levantar su cuerpo de la rodilla para que se forme un arco. Se puede practicar de 3 a 4 veces al día.

Cada vez, debe realizarse durante 5 a 30 segundos. Este también se considera uno de los ejercicios más efectivos sobre cómo aumentar la estatura a cualquiera edad naturalmente. Esto ayuda a alargar la médula espinal. También ayuda a que la médula espinal sea bastante flexible. Este ejercicio, si se practica de 3 a 4 veces por semana, puede ayudar a aumentar la estatura.

Ejercicio de peso para el tobillo

Ayuda a estirar los cartílagos presentes en las rodillas  y que el cuerpo crezca. Al principio, uno necesita sentarse derecho en una silla. A continuación, coloque la misma cantidad de peso en los tobillos y con los 2 pies estirados totalmente rectos con dirección al suelo.

Cuando comience, hágalo con pesas pequeñas y poco a poco puede ir aumentando aún más los pesos según su capacidad de carga. Retire los pesos del tobillo después de que el peso se le haga insoportable.

Luego, deje que sus piernas se relajen por unos minutos. El mejor proceso de relajar sus piernas es pateando de un lado a otro durante 6 a 10 veces. Este ejercicio, si se practica de 3 a 4 veces por semana, proporcionará los mejores resultados.

Estiramiento

Este ejercicio común pero muy popular ayudará a estirar los músculos de todo el cuerpo. El estiramiento debe realizarse justo después de bañarse. Es así porque los músculos del cuerpo permanecen calientes en ese momento. Camine con la cabeza derecha y los hombros rectos durante 5 minutos.

A continuación, sacuda ligeramente tanto los brazos como las piernas para relajarse y liberar la tensión corporal. Los mejores resultados se pueden observar si se repite de 3 a 4 veces por semana.

Estos ejercicios  puedes hacerlos a cualquier momento del día y si quieres ver resultados rápidamente entonces debes hacerlos todos los días o los días que se indican en cada ejercicio, de  lo contrario veras mejorías en mucho tiempo o peor aun nunca. Nunca es tarde para crecer unos centímetros de más si no estás conforme con tu  estatura.

Ejercicios Para Crecer De Estatura En La Pubertad

A diferencia de de los ejercicios explicados anteriormente esta serie de ejercicios a continuación les servirán a esos chicos que se encuentran en la adolescencia y no están conformes con su tamaño. Al igual que los otros ejercicios estos se realizan con constancia y perseverancia para lograr óptimos resultados.

Practicar basquetbol

Practicar este deporte por lo menos 3 veces a la semana es lo ideal para crecer de tamaño, ya que implica una serie de movimientos ideales para el crecimiento. Si eres niña de igual forma puedes aprender si quieres tener un buen tamaño, a los niños se les hace más fácil practicar este deporte.

Voleibol

Al igual que básquet este deporte es ideal para crecer, ya que requiere de movimientos de estiramiento que son ideales para crecer. Juega por lo menos 3 veces a la semana hasta que notes los resultados.

Yoga

La yoga es un deporte que se hace con estiramientos, y los estiramientos son los que precisamente necesitamos. Así que te invitamos a practicar yoga si quieres aumentar tu tamaño.

Estiramientos

Hay una serie de ejercicios que son solo de estiramientos, estos son ideales para aumentar de estatura. Cuando te despiertas puedes empezar a estirarte en la cama, si lo haces todos los días veras muy pronto los resultados.

Recomendaciones

Si eres una persona que no le gustan los ejercicios tengas la edad que tengas, te invitamos a que realices algo más sencillo como practicar yoga, natación o estiramientos. Esto de igual manera te hará subir de estatura.

Además de realizar los ejercicios diarios correctamente para aumentar la estatura a cualquier edad, también se requiere una nutrición equilibrada para aumentar la estatura. No sólo esto, sino que también es esencial tener 8 horas diarias de sueño sin estrés. Combinar todas estas cosas apropiadamente puede producir resultados efectivos.

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