Consejos para Eliminar la Celulitis de las Piernas

Consejos para Eliminar la Celulitis de las Piernas
5 (100%) 2 votes

Cuando estás medio desnudo en la playa, lo último que te preocupa es la celulitis. Aprenda a deshacerse de hoyuelos no deseados y lo que realmente se necesita para eliminar la celulitis de sus piernas, muslos y nalgas en poco tiempo.

La celulitis afecta aproximadamente al 80% de todas las mujeres. Una dieta deficiente, la falta de actividad física, los cambios hormonales, la genética y la grasa corporal en general son las principales causas de los desagradables hoyuelos. Las mujeres típicamente almacenan este exceso de grasa en las nalgas y el área de la cadera. Afortunadamente, hay muchas cosas que usted puede hacer para deshacerse de él.

Consejos para Eliminar la Celulitis

como eliminar la celulitis

como eliminar la celulitis

Cambie su dieta

Cambiar su dieta mejorará las condiciones de la piel y ayudará a prevenir la celulitis en el futuro. La celulitis a menudo es causada por grasas o toxinas acumuladas (de una dieta poco saludable) que reducen la elasticidad de la piel y disminuyen la circulación. Consuma una dieta alcalina con muchas verduras crudas y frutas frescas. También incluya proteínas magras, grasas saludables y granos integrales en su dieta.

Evite estos alimentos

Trate de reducir los carbohidratos simples como la harina blanca, el azúcar y los alimentos procesados. Algunos estudios muestran que la cafeína puede empeorar la celulitis, debido a sus efectos sobre el flujo sanguíneo y la obtención de oxígeno y nutrientes para el tejido cutáneo. Así que limite el consumo de café, refrescos de cola y bebidas energéticas. También evite fumar y el alcohol – ambos crean toxinas en el cuerpo, y el alcohol está lleno de azúcar.

Haga duchas de contraste y use un cepillo seco

Mira este consejo que te voy a dar es muy efectivo si estas buscando aprender como eliminar la celulitis , presta mucha atención, para eliminar la celulitis, moje las áreas afectadas de celulitis de 2 a 3 minutos con agua tibia y luego de 2 a 3 minutos con agua fría. Mejora la circulación, estimula la renovación celular y activa el metabolismo. El cepillado en seco es también un método antiguo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la calidad de la piel.

Utilice un cepillo de cerdas naturales para masajear las zonas afectadas. Esto mejorará la circulación sanguínea y estimulará los ganglios linfáticos mientras que proporciona una exfoliación suave a la piel. Es mejor cepillar las áreas afectadas tres veces a la semana durante cinco minutos justo antes de ducharse.

Bebe más agua

Más agua limpiará su cuerpo y lo eliminará de toxinas y grasa. Esto reducirá la celulitis en todo el cuerpo, incluyendo la celulitis que se acumula en los muslos. El agua también puede mejorar la fuerza del colágeno y el tejido conectivo de la piel, haciendo que la piel sea mucho más firme. Esto también puede ayudar a reducir la apariencia arrugada del colágeno y crear una apariencia más suave en sus áreas problemáticas. La cantidad óptima para el cuerpo humano es de 8-9 vasos de agua al día.

Cardiovascular

El entrenamiento cardiovascular ayuda a quemar grasa en todo el cuerpo al elevar la frecuencia cardíaca y el metabolismo. Los ejercicios cardiovasculares intensos como correr, andar en bicicleta, subir colinas, nadar, hacer aeróbicos, zumba o bailar son las mejores armas. Cuando se combina con los siguientes ejercicios de fuerza le ayudará a deshacerse de la celulitis rápidamente. Trabajo 5 días a la semana.

ENTRENAMIENTO DE FUERZA Y PESAS

Debido a que la celulitis está atrapada dentro de los tejidos conectivos, el entrenamiento con pesas puede remodelar el tejido y suavizar la apariencia de la celulitis. Ganando masa muscular aprieta los tejidos conectivos y su área de hoyuelos disminuye. También aumenta su tasa metabólica y un metabolismo más rápido hace que su cuerpo queme más calorías. Estos son los mejores ejercicios para eliminar la celulitis rápidamente:

Split Squats:

Posición inicial: Encuentre una plataforma de aproximadamente 10 pulgadas (25 cm) de alto, 12 pulgadas (30 cm) de ancho y colóquese sobre ella.

Salta y aterriza en el suelo.
Póngase en cuclillas.
Salta y aterriza en la plataforma.
Repita este proceso tantas veces como se mencione en su rutina de entrenamiento.

Sillas de Sumo Jump Squats:

Posición inicial: Parado con los pies colocados más que en el hombro y los dedos de los pies señalando ligeramente hacia fuera. A lo largo del ejercicio hay que mantener la cabeza alta y la espalda recta.

Bajar la parte superior del cuerpo doblando las rodillas y caderas. Mantenga las manos juntas frente al cuerpo.
Continúe hasta que el ángulo entre la parte superior de la pierna y la pantorrilla sea ligeramente inferior a 90 grados Ahora, sus manos deben tocar el suelo.
Salta lo más alto que puedas y aterriza en la posición inicial.
Repita este proceso tantas veces como se mencione en su rutina de entrenamiento.

Barbell Squats:

Posición inicial: Coloque la barra en un estante justo por debajo del nivel del hombro. Una vez que haya elegido la altura correcta, pase por debajo de la barra y coloque la barra correctamente en su espalda. Aléjese del estante y coloque los pies en una postura de media anchura de hombro con los dedos ligeramente hacia afuera. Mire hacia adelante y mantenga la espalda recta.

Nunca deje que las rodillas sobresalgan sobre los dedos de los pies y mantenga los talones en el suelo.
Comience doblando lentamente las rodillas y la cadera. Continúe bajando hasta que el ángulo entre la parte superior de la pierna y las pantorrillas sea inferior a 90 grados.
Repita este proceso tantas veces como se mencione en su rutina de entrenamiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *