Como Se Eliminan las Estrías Rojas y Blancas y Después del Embarazo

Como Se Eliminan las Estrías Rojas y Blancas y Después del Embarazo
5 (100%) 1 vote

Las estrías son una forma de cicatrices cutáneas asociadas con el embarazo, la obesidad, la pubertad y el aumento de peso a corto plazo debido al culturismo y otras actividades físicas. Se forman cuando la dermis -la capa media de la piel que mantiene la forma y elasticidad- se estira más de lo que puede tolerar. Las fibras conectivas de la piel eventualmente se rompen, interrumpiendo la producción de colágeno y causando cicatrices. Esta cicatrización sólo se puede tratar con la eliminación de estrías.

Candidatos
Aunque hay muchos candidatos adecuados para la eliminación de estrías, los pacientes más comunes son las mujeres que han dado a luz recientemente. Las estrías y el embarazo generalmente van de la mano – casi tres de cada cuatro mujeres experimentarán estrías después del embarazo. Estas mujeres por lo general sufren de estrías abdominales, pero otras áreas también pueden verse afectadas, lo que resulta en la necesidad de una cirugía de cambio de imagen mamaria. Otros candidatos incluyen personas que han perdido peso significativo y culturistas que han desarrollado rápidamente una masa muscular significativa.

Causas de las estrías

como eliminar las estrias blancas y rojas despues del embarazo

como eliminar las estrias y blancas

Tanto los hombres como las mujeres son susceptibles a las estrías, particularmente en los muslos, caderas, brazos, glúteos, área abdominal y parte baja de la espalda. Hay varias causas de las estrías, incluyendo:

Genética: Las mujeres son más propensas a tener estrías en el vientre si su madre, por ejemplo, tenía estrías después del embarazo. Aumento y pérdida de peso significativo: Su piel se estira a medida que su peso fluctúa, algunas veces resultando en estrías.

Pubertad: Los brotes de crecimiento durante la pubertad a menudo producen estrías, ya que la piel es incapaz de mantenerse a la par con el ritmo de crecimiento del cuerpo.

Fisicoculturismo: El rápido desarrollo de la masa muscular puede estirar la piel más allá de sus límites.

Corticosteroides: El uso intenso o a largo plazo de corticosteroides orales o tópicos, un compuesto farmacéutico esteroide de uso extendido, puede llevar a la formación de estrías.

Estrías después del embarazo

Las estrías después del embarazo son particularmente comunes. Casi tres de cada cuatro mujeres desarrollarán estrías en sus piernas, abdomen, caderas y otras áreas del cuerpo afectadas por el aumento de peso durante el embarazo.

Durante el embarazo, la piel se expande y estira hasta su límite, causando pequeños desgarros en las capas de soporte de la piel. Estas pequeñas lágrimas son estrías que aparecen como rayas blancas y brillantes en la piel. Muchas mujeres que tienen estrías después del embarazo recurren a la eliminación de las estrías con láser para eliminar las estrias rojas y blancas después del embarazo estas cicatrices no deseadas. Este tratamiento está diseñado para dar a las mujeres la apariencia renovada y juvenil que desean.Áreas del cuerpo que pueden verse afectadas por las estrías

Las estrías pueden afectar cualquier área del cuerpo en la que la piel esté sujeta a un estiramiento rápido. El abdomen es el área más frecuentemente afectada por las estrías, pero también son comunes alrededor de los muslos, caderas, glúteos, parte baja de la espalda, brazos y pecho. La piel en todas estas zonas está sometida a un alto estrés debido al uso intenso y a la rápida expansión. Teóricamente, cualquier área del cuerpo podría ser vulnerable a las estrías si la piel se estira lo suficiente como resultado de la expansión del tejido.

Otras consideraciones
Hay una serie de otras consideraciones para los pacientes que se someten a un tratamiento de eliminación de estrías. Los pacientes deben tener expectativas realistas sobre los resultados que su método de tratamiento deseado puede ofrecer. Los pacientes que se someten a la cirugía de eliminación de estrías deben gozar de buena salud; los pacientes que se someten a la cirugía necesitarán discutir su historial médico y la lista de medicamentos con sus cirujanos antes del tratamiento. Los pacientes también deben ser conscientes de los costos de su tratamiento de eliminación de estrías.

Eliminación natural de estrías

Los tratamientos tradicionales para eliminar las estrías incluyen cremas, lociones y recomendaciones para una dieta regular y ejercicio. Hay una amplia variedad de productos disponibles en el mercado para la eliminación natural de estrías. Sin embargo, estos métodos no producen resultados satisfactorios para muchos individuos, particularmente aquellos con cicatrices de estrías viejas y bien desarrolladas. En estos casos, el tratamiento médico más involucrado puede ser la única opción efectiva.

Resultados

Es difícil medir con precisión la eficacia de las estrategias naturales de eliminación de estrías. Una serie de productos afirman que eliminan o reducen la apariencia de las estrías, pero muy pocos datos reales están disponibles para apoyar estas afirmaciones. En general, estos productos son más eficaces cuando se aplican sobre estrías frescas. Sin embargo, incluso en estos casos, los productos naturales para la eliminación de las estrías a menudo simplemente ayudan a que la estría desaparezca más rápidamente.

Beneficios
Los productos naturales para la eliminación de las estrías, como la crema Striae para la eliminación de las estrías, suelen ser menos costosos que los procedimientos de dermatología estética más complicados. Los productos utilizados son los siguientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *