Contenido de la categoría ‘13. COMENTARIOS D L@S PROTAGONISTAS.’

Un corredor impresionado por la gesta de Súper-Paco nos envía esta reflexión llena de fino sentido del humor y sana admiración por una persona de 73 años que con una energía y ganas de disfrutar de la montaña y la vida sorprendentes, participó en la ANIMAL TRAIL GRAN PREMIO LURBEL de El Burgo (Málaga) el pasado 16-17 de abril, y más concretamente en la modalidad ANIMAL-Ada Ultra 80k (55k Sábado + 25k domingo) y que completó sobradamente en menos de las 14 h. 30 minutos que exigía al reglamento para convertirse en el “FINISHER ROCA” de mayor edad de la historia de esta prueba.

A continuación, el relato de Miguel, que vino desde Lorca (Murcia) a disfrutar de esta carrera y se llevó un grato recuerdo de la zona, de sus gentes y del Súper-Abu, D. Francisco Contreras Padilla (73 años), vecino de Cártama (Málaga).

.

Leer MAS
17

19ene

COMENTARIOS D L@S PROTAGONISTAS

En esta entrada vamos a ir insertando todos los comentarios que nos vayan llegando de l@s corredoras-es y gente que participo activamente de alguna u otra manera en la edición del 2010.

Pero antes AVENTyEVENT quiere agradecer a todos y todas y cada una de las personas que aportaron su granito de arena en que esta “Fiesta de la montaña en El Burgo y la Sierra de las Nieves” haya resultando tan del agrado de todos los participantes y acompañantes…

Esto para la organización, el ayuntamiento de EL Burgo, para todo el voluntariado en general y l@s componentes de todas las agrupaciones de Protección Civil en particular que se han esforzado tanto en colaborar al máximo, es una gran satisfacción y alegría inmensas. GRACIAS.

Dejamos abiertos los comentarios + abajo para que podais enviar el vuestro.  Salu2 montañeros...

.

Date: Tue, 18 May 2010 21:23:22 +0200
From: juanmacortes.
Subject: Re: Enhorabuena

“…Gracias por todo el trabajo tan bien hecho que habeis realizado. La prueba os ha salido bordada.
Buena organizacion a la salida, avituallamientos perfectos, protección civil y voluntarios sobresalientes.
Muy bien balizado. La subida a sierra cabrilla y algun sitio del final seria los mas complicado de balizar, pero cumplisteis perfectamente.
Yo tuve una pequeña perdida bajando, sobre el 37, pero claro se va muy rapido y me cogi una verea equivocada. Viendo como habia estado señalizado con anterioridad, me extraño no ver baliza, pare, pense, vuelvo (no), para la derecha (no, no se puede), pues a la izquierda y ¡a 15  metros ya habia una!
El final despues de la gran bajada fue donde lo pase peor. Las fuerzas fallan y ves que donde deberia estar El Burgo hay un monte por medio. Uff, son momentos para empezar a hablar con uno mismo. Y en voz alta. Venga Juanma que detras de aquel monte esta El Burgo. Venga Juanma si estamos subiendo otra vez a 800 metros esto debe de cambiar ya mismo y todo para abajo ……
Con esto no estoy diciendo que no me gustara. La zona ultima era perfecta para quien llegase con fuerzas, como le paso al segundo clasificado de la general que habiendo llegado 7º a la subida a sierra cabrilla, termino 2º. Ahi fue donde consegui el primero de veteranos, ya que en la bajada todavia iba tercero y a 4km del final pase a los otros dos que iban mas reventados que yo.
Para el año que viene seguro que estare, y seguro que habra que correr para apuntarse como les pasa a las GRANDES.           Saludos y a descansar.

.

De: carmen y paco; Fecha: 19/05/2010 10:20:24; Para: info@animaltrail.es; Asunto: Agradecimientos y fotos del 50k

“… Hola amigos! ante todo expresaros nuestro agradecimiento y admiración por la magnífica labor realizada con esta nueva competición.  Una prueba que, desde ahora, tendremos siempre señalada en nuestro calendario y recomendaremos encarecidamente.
Impresionante el despliegue y amabilidad del personal en los puntos de control, así como el ambientillo de la zona cero, “chapeau”.
Os dejamos un enlace a unas fotos que tomé durante la prueba de 50km  http://ahifuera-pg.blogspot.com/2010/05/animal-trail-50k-16052010.html , básicamente están centradas en la carrera de Sergio Cañal, dorsal 29 (con camiseta gris), siendo su primera participación en una prueba trail oficial, luchó contra la “Bestia” consiguiendo domarla, fue el último en entrar dentro de tiempo, pero seguro que el mas satisfecho de los que allí estábamos…”

Lo dicho, enhorabuena.   Un cordial saludo.   Paco García, dorsal 58.

.

De: ACEITES GIL-LUNA . Fecha: 19/05/2010 9:54:58 

Para: info@animaltrail.es . Asunto: Animal Trail Felicitaciones.

La experiencia vivida, indrescriptible, hay que estar presente a mi lado, para mirarme a la cara y ya está dicho todo. Aún hoy, después de tres días de la prueba, nuestro tema de conversación es ANIMAL TRAIL.

Todo organizado a la perfección, pocos detalles se os escaparon para poder controlar a tantas personas y que todos estemos contentos. Vivimos algo tan especial, que estará siempre en nuestro recuerdo.

Por fin hice realidad otra de mis ilusiones y espero que desde este momento pueda hacer algunos otros medios maratones, pero marchando, no doy para más, no soy tan buena. De lo que si estoy segura, es que poca gente vivió ese momento, tan al límite como yo.

No se si alguna foto podrá reflejarlo, pero cuando llegué a la meta, lloré de alegría. No podía creérmelo, LO HABÍA CONSEGUIDO.

Saludos de las tres marchadoras, y no dejeis en el olvido, a estas tres mujeres que valientemente se apuntaron de las primeras, y que nunca estaremos arrependitas.

.

.

.

Leer MAS
12