El Club Senderista La Cabrilla de El Burgo, se ha volcado con la prueba y va a participar activamente en la organización, colaborando con todos los medios a su alcance y con un fuerte pilar dentro del club como es Agustín Chicón, uno de lo artífices del nacimiento y desarrollo de este importante evento en la comarca.

Además, varios de sus socios son los encargados de la limpieza de partes importantes del trazado en todas las ediciones y otros, son expertos en el exigente trazado de “La Bestia”, por lo que su labor durante la prueba es formar el grupo de rescate mas lejano, ya que además son miembros de la agrupación de Protección Civil de El Burgo.

Por último destacar que  la Asociación de Senderistas de el burgo, se federó en montaña en el 2011 a raíz del impacto que supuso la celebración de esta prueba en la localidad,  ya cuenta con casi 30 miembros y en la edición pasada participaron en la prueba un buen numero de corredores miembros.
Nos alegra además que nuestro trabajo sirva para la promoción del deporte, la vida sana y educar en poner en valor los recursos naturales tan importantes con que contamos en Andalucía.

Una respuesta to “Club Senderista La Cabrilla, Colaborador de lujo.”

  1. Mariló Luna dice:

    Pertenezco al Club Senderista La Cabrilla.

    Me siento orgullosa de que en mi pueblo, El Burgo, existan personas que se encarguen de promocionar y animarnos para que no nos quedemos mucho tiempo en el sofás.

    Desde aquí yo también doy mi reconocimiento a ese grupo de personas que hacen posible que Animal Trail halla sido un éxito, como siempre y sin dejar atrás a ese cocinero/a ayutandes/as para que todos repongamos fuerzas a nuestro regreso.

    Gracias a todos en nombre mío y de mi hija.

Escribir una respuesta