07ene
INSCRIPCIONES 2013
· APERTURA DE INSCRIPCIONES: Jueves 17 de Enero del 2013. Excepto Canicross que serán el 1 de febrero.
.
· CIERRE INSCRIPCIONES: Lunes 22 de Abril del 2013, incluida la recepción de justificantes y notificaciones bancarias.
.
· MÁXIMO DE PLAZAS: 350 Plazas para todas las modalidades y categorías, adjudicadas por riguroso orden de inscripción por fecha de justificante bancario.
.
· LA INSCRIPCIÓN INCLUYE: Avituallamientos + Servicios al corredor (Duchas, Parking, etc.) + Bolsa del corredor (con regalos que la organización consiga de marcas colaboradoras) + Cronometraje + Producción evento + Oficina Atención al corredor + Coordinación Voluntariado + Balizamiento y desbalizamiento + Gestión Permisos, Etc.
.
· PRECIOS LOW-COST: Por coherencia con los tiempos que corren y por solidaridad con corredores-as con hándicap económico, os proponemos un precio mínimo sin camiseta técnica (algún@s tienen el cajón lleno!) o comida (Hay quien no se queda a comer!).
.
· 5 MODALIDADES ANIMAL TRAIL 2013 y sus precios LOW-COST:
- LA BESTIA Súper-Trail 55 k: 29 €
- LA BELLA 23K: 17 €
- LA BELLA 23K Marcha: 17 €
- ANIMALILLO Familiar 9 k: 8 €
- CANICROSS (Runner+“Animal”): 13 €
.
· SUPLEMENTOS: Estos suplementos son Opcionales (Camiseta o comida) u obligatorios (Seguro si nos estás federado o recargo si te inscribes después del 15 de marzo).
- NO Federado en Montaña: +5 € (Cat. Familia + 3 € por miembro)
- Camiseta técnica ANIMAL TRAIL: + 5 €
- Comida Post-carrera: + 5 €
- 2º Plazo, a partir del 15-Marzo-2013: + 5 €
.
· SEGURO –FEDERAD@S: Recuerda que solo es valida la licencia de la federación de Montaña (andaluza o nacional), no sirve la de otra comunidad ni de otras modalidades deportivas.
- Esta tarjeta se presenta al recoger el dorsal y de no hacerlo debes abonar 5 € en concepto de seguro.
.
· CLUBES: Importante, Para premio de “CLUB + NUMEROSO” hay que poner tod@s el nombre exactamente igual.
· CLUBES: Importante, Para premio de “CLUB + NUMEROSO” hay que poner tod@s el nombre exactamente igual.
- Si no eres de ningún club, puedes ponerte un nombre de equipo personal o bien poner: Independiente.
.
· CAMISETA DISEÑO ANIMAL’13: Cada año, la camiseta “Animal Desing” está mas cotizada!!, recordad que cerramos el pedido el 15 de abril.
- Puedes pedir todas las camiseta que lo desees hasta esa fecha a 5 €, por email en el correo [email protected], y abonarlas junto con la inscripción. Pon cuantas quieres y de que tallas. El día de la prueba es posible que haya a la venta a 8-9 €.
.
· REQUISITOS INSCRIPCIÓN:
· REQUISITOS INSCRIPCIÓN:
.
…..1.- TRANSFERENCIA BANCARIA de la cuota de inscripción Low-Cost + Suplementos (si los hay), a la cuenta: 2103-0385-09-0010020108. UNICAJA.
…..2.- CONCEPTO poner: Animal + Nombre participante + Modalidad.
.
…..4.- Al recibo del ingreso se te enviará un correo electrónico con los datos con los que te has inscrito confirmando tu inscripción en la prueba: Animal Trail 2013. De no recibir respuesta tuya en las siguientes 48 horas, se supone que los datos son correctos, no aceptándose luego reclamación alguna.
…..4.- Al recibo del ingreso se te enviará un correo electrónico con los datos con los que te has inscrito confirmando tu inscripción en la prueba: Animal Trail 2013. De no recibir respuesta tuya en las siguientes 48 horas, se supone que los datos son correctos, no aceptándose luego reclamación alguna.
.
…..5.- Comprobar si apareces y todos tus datos son correctos en las actualizaciones del listado de inscrit@s en www.cronoracer.es o en animaltrail.es, en caso de error o de no aparecer, notifícalo por favor.
…..5.- Comprobar si apareces y todos tus datos son correctos en las actualizaciones del listado de inscrit@s en www.cronoracer.es o en animaltrail.es, en caso de error o de no aparecer, notifícalo por favor.
.
- RECUERDA: La inscripción sólo estará completa con la recepción del justificante bancario de ingreso.
.
· DEVOLUCIÓN CAMBIO: Es importante destacar que no habrá devolución del pago realizado, sólo se podrá realizar el cambio de dorsal a otro corredor@ y máximo hasta el lunes 22 de abril a las 14:00 horas.
.
· CONTACTAR en los siguientes correos:
- Incidencias sobre inscripciones: [email protected]
- Resto de asuntos sobre la prueba: [email protected]